GAMOHER fabrica y suministra cribas vibratorias para clasificación de materiales, accionadas por mecanismo de masa excéntrica. Construimos equipos contra demanda adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Según el modelo, la criba puede disponer de uno, dos y hasta 5 niveles de clasificación, aplicando a cada uno un paso de malla distinta. De este modo, se puede llevar a cabo una clasificación de materiales hasta con 6 niveles de granulometría distintos.

Las cribas GAMOHER son equipos robustos, diseñados para trabajar las 24 horas del día. Disponen de un sistema de graduación de la intensidad de vibración para ajustar su funcionamiento a las características del material.

Las cribas GAMOHER tienen muchos campos de aplicación: Áridos naturales y artificiales, Vidrio, Carbón, Madera, Aluminio, Plásticos, Metales, Escombros, Compost, etc…

También fabricamos mesas vibratorias. Son equipos ideados para alimentar y dosificar de material a granel un proceso, de forma gradual, expandiendo el material en base horizontal. Aplicado a los residuos, permite que estos adopten una distribución adecuada, para aumentar la eficacia de los separados ópticos.

Criba1 Criba3