GAMOHER es una compañía con más de 25 años de experiencia.

Trabajamos en constante evolución para adaptarnos a las exigencias del mercado. Nuestros orígenes son el mundo de la calderería, la fabricación de estructuras metálicas, equipos a presión y el desarrollo de instalaciones de cierta envergadura. Con el tiempo hemos incorporado la ingeniería y nos hemos focalizado en el ámbito del medio ambiente.

Actualmente ofrecemos una amplia gama de soluciones en el campo del tratamiento del aire, el tratamiento de los residuos y la contaminación acústica.

Desarrollamos proyectos llave en mano en todo el territorio nacional y en el extranjero. Abarcamos todas las fases del proyecto a través de un servicio integral y personalizado. Diseño y fabricación propia de los equipos, instalación en cualquier emplazamiento con la gestión de la logística correspondiente, la formación del personal y puesta en marcha, y finalmente el mantenimiento y suministro de repuestos si el cliente lo requiere.

Colaboramos de forma frecuente con ingenierías tanto en la fase de desarrollo de la solución, como en la ejecución de la obra. Contamos con herramientas de diseño avanzadas, que nos permiten elaborar modelos 3D de nuestros diseños. Desarrollamos los cálculos necesarios para dimensionar los equipos, determinar volúmenes, caudales, pérdidas de carga, resistencia, etc…

Ofrecemos una visión práctica y eficaz en la resolución de problemas, sea cual sea su complejidad. Nos sentimos a gusto con los retos que nos plantean los clientes y estamos orgullosos de poder ofrecer una respuesta satisfactoria en la mayoría de los casos.

Desde aquí le animamos a que nos ponga a prueba.