Los filtros de cartuchos GAMOHER son eficientes recolectores de polvo, de diseño modular y compacto, ofrecen un alto rendimiento y a la vez un mantenimiento sencillo.

Disponemos de una amplia gama de modelos que nos permiten configurar la solución más adecuada para el cliente, considerando factores como: caudales de aspiración, presión, superficie filtrante, sistema de descarga de polvo y otras variantes.

En GAMOHER construimos también estos equipos para atmósferas explosivas con clasificación ATEX. Con los filtros de cartuchos se consiguen altas eficiencias de filtración, con niveles de emisión inferiores a 1 Mg/Nm<sup>3</sup>.

Debido a la fabricación plisada de los cartuchos filtrantes el volumen del equipo se reduce aproximadamente en un 40 % con relación a los filtros de mangas para la misma superficie filtrante. Sin embargo, los filtros de cartuchos son más sensibles a las temperaturas altas.

Estos filtros disponen de un sistema de limpieza automática mediante inyección de aire comprimido a contracorriente, controlada por un programador (incorporado en el mismo filtro) que dirige el ciclo de pausas e impulsos y que indica cuando los cartuchos filtrantes están saturados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, analizaremos su problema y le asesoraremos sin compromiso sobre la mejor solución.

cartuchos0

cartuchos3 cartuchos2