GAMOHER diseña, fabrica y suministra filtros de mangas destinados a la separación de partículas solidas en suspensión de una corriente gaseosa.

Los filtros mangas son de configuración modular y de construcción robusta y compacta. Podemos variar su capacidad en anchura y altura, consiguiendo la máxima superficie filtrante con el mismo espacio. Construimos también estos equipos para atmósferas explosivas con clasificación ATEX.

Con los filtros de mangas GAMOHER se consiguen altas eficiencias de filtración, pudiendo alcanzar niveles de emisión inferiores a 1 mg/Nm3. La elección del tejido filtrante depende del tipo de polvo a retener, así como del nivel de emisión que se requiere.

Como elemento filtrante se utilizan mangas cilíndricas de diversos tejidos como poliéster, Nomex, Teflón, fibra de vidrio, poliamida y ryton entre otros, con tratamientos varios antiadherentes, antiestáticos, teflonados, etc… y con mayor o menor porosidad y gramaje.

Estos filtros disponen de limpieza automática mediante inyección de aire comprimido a contracorriente controlada por un programador electrónico incorporado en el mismo filtro que dirige el ciclo de pausas e impulsos y manómetro eléctrico digital diferencial que indica el grado de colmatación de las mangas.El polvo que se desprende de la manga se recoge por gravedad en la tolva inferior, efectuándose la descarga del mismo mediante una válvula alveolar, transportador de canal o bien directamente a bidones de recogida.

Todos nuestros equipos se entregan con el correspondiente certificado de conformidad según Normativa CE, con distintivo CE en la placa de identificación.

esquema-mangas

 

Mangas1 Mangas3 Mangas2