GAMOHER diseña y construye tamizadores rotativos (Trommels) por encargo, adaptados a las necesidades específicas del cliente.

El trommel es un equipo fundamental tanto en la fase de pre-tratamiento del residuo como en la de afino de ciertas fracciones. Se emplea en procesos de clasificación de RSU directo, envases, voluminosos, CSR o fracción orgánica. Los trommel GAMOHER tambien pueden emplearse para el cribado de áridos y otros graneles.

Nuestra oferta contempla una amplia gama de modelos con distintas longitudes de cribado y variedad en los diámetros de malla, para poder acometer cualquier demanda de nuestro cliente. También fabricamos trommels de doble malla, o de clasificación progresiva con distinto tamaño de hundido a lo largo del recorrido.

Como un elemento opcional, cualquiera de nuestros trommel, puede incorporar sistemas de autolimpiado de la malla, con cepillo o con aire comprimido.

Son equipos robustos y de fácil mantenimiento, ideados para trabajar las 24 horas del día en condiciones extremas. GAMOHER fabrica equipos modulares preparados para ser transportados e instalados con facilidad a cualquier país del mundo.

No dude en contactar con nosotros y solicitar su presupuesto, le asesoraremos y le aportaremos la mejor solución.

GTR256580

GAMOHER también fabrica equipos ABREBOLSAS. Se trata de una variedad del trommel, que incorpora en su tambor una serie de elementos punzantes, que con el movimiento rotatorio rasgan las bolsas de basura y dejan aflorar todo su contenido.