GAMOHER suministra y repara ventiladores industriales de gran caudal.

Trabajamos tanto con ventiladores centrífugos como helicoidales, dependiendo de las necesidades del proyecto. Suministramos equipos ATEX y en distintos acabados. GAMOHER le ofrece un servicio integral que contempla el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Ventiladores centrífugos:

Los ventiladores centrífugos están formados por una carcasa en espiral, con aspas de diversas formas en su interior. En este caso el fluido transportado entra en la carcasa en la misma dirección que el eje rotor, pero sale en dirección perpendicular, sufriendo una desviación de 90º.

Los ventiladores centrífugos se dividen en 3 grupos fundamentales: Con aspas hacia delante, con aspas en disposición radial y con aspas hacia atrás.

GAMOHER suministra ventiladores centrífugos con caudales de aspiración hasta de 400.000 m3/h.

Ventiladores helicoidales:

Los ventiladores helicoidales están formados por un rotor en forma de hélice y un anillo o tubo que lleva el fluido transportado. Dichos ventiladores se caracterizan por su gran capacidad y baja presión. El flujo de aire pasa a través del ventilador en dirección coaxial al eje de rotación, sin sufrir desviación.

GAMOHER suministra ventiladores helicoidales con caudales de aspiración hasta de 150.000 m3/h.

Todos nuestros ventiladores se entregan con el correspondiente certificado de conformidad s/normativa CE. Con distintivo CE en la placa de características.

Reparación:

También revisamos y reparamos ventiladores, sea cual sea su tamaño. Reconstruimos carcasas de ventiladores que han sufrido corrosión y sufren fugas de aire.

ventilador0

ventilador3 ventilador2 ventilador1